Blinking Cute Box Panda

lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: Torrential - Eva Morgan





Título: Torrential
Autor/a: Eva Morgan
Publicación: 1ro de Julio de 2013
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 182 p.


Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente — convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela. 
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May— hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May extrae una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.

La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner —o del padre millonario de Sebastián, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastián se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse— a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian. 

* Algunas escenas son no aptas para lectores más jóvenes


Hace muchísimo tiempo no hago reseñas, y voy a comenzar con este libro que terminé de leer ayer. Estoy a full con la novela contemporánea, por lo cuál, este libro me llamó la atención en mi búsqueda de algún libro en la blogesfera. La novela es sobre May y Sebastian, quiénes se conocen en la universidad en Florida y son como el día y la noche, él es súper frío y ella una dulzura caminante, él rico, ella pobre y bla, bla, bla... Me resultó demasiado cliché, para ser honesta, y eso fue lo que logró que la lectura se me hiciera un poquitín lenta. La historia, los personajes, hasta los escenarios, todo se hizo muy común y repetitivo.

Muy pocas veces sucede esto, y por eso lo voy a comentar, que un persona femenino me parece mejor que uno masculino, y es que Sebastian —adoro su nombre— es sumamente insoportable, demasiado herido y deprimido para mi gusto. Estoy un poco harta de estos personajes, pero Sebastian hace que sea INSOPORTABLE. May, que si bien es una chica normal en todo el sentido de la palabra, me pareció graciosa y llevadera, un poco demasiado torpe, pero inofensiva.

El NO-triángulo amoroso entre Sebastian-May-Tanner —el mejor amigo de ella—, me pareció innecesario e hizo que se le sume otro punto a las "cosas repetitivas" que he mencionado anteriormente. A pesar de ello, Tanner es un personaje que disfruté mucho, es muy gracioso, lindo y un romántico empedernido, así que yo, si fuera May, Sebastian no pasaría por mis pensamientos ni un minuto, solo para decir que es insoportablemente caliente jajajaja.

Conclución: el libro no es espantoso, es llevadero y para leer en una tarde aburrida, pero nada más, nada memorable, nada desesperante como han sido otros libros... (Spoiler: Lo que más me gustó del libro ha sido el final, no me lo esperaba, o tal vez sí un poco, pero no de esa manera, y fue grato! Opal siendo la hermana de Sebastian y tratando de matar a la persona que este más ama, May, y luego ambos huyendo, siendo ricos y enamorados, awww! loco e imposible, pero me gustó jajaja! Saludos c: )



No hay comentarios:

Publicar un comentario