Blinking Cute Box Panda

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tren de Medianoche - Capítulo 7


Tren de Medianoche
Capítulo 7

Rebecca Reed

— ¿Ahora qué te toca? —le pregunté mientras me acompañaba a su casillero.
—Me toca comer, es la hora del almuerzo. —me dijo el con una sonrisa la cual correspondí.
—De acuerdo, tomo dinero y voy. —dije mientras abría mi casillero.
—No es necesario, yo invito.
—Nick, gracias, pero... Ya hiciste demasiado por mi. Mejor invito yo.
—No, tu eres la chica, la chica no paga, paga el chico, ¿de qué mundo raro vienes?
—Tú, que eres un machista orgulloso. —dije, con falsa molestia.
—Eso si que me hirió. —dijo este, con una sonrisa. 
Caminamos los dos hasta la cafetería, donde un montón de estudiantes estaban conversando y comiendo. El lugar era con las paredes blancas y una guarda bordó y los pisos de cerámica negra, y las mesas eran de plástico blanco con los caños de metal brillante de baja calidad. Fuimos hasta donde se tomaba la comida y me serví una ensalada de tomate y lechuga y un huevo.
— ¿Eso vas a comer? —preguntó cuando tomé los cubiertos y un agua mineral, mientras lo esperaba a que terminara de elegir lo que iba a comer.
—Si, ¿por qué?
—Eso no es comida, no te llenas con eso.
— Claro que si, además hoy tomé desayuno no tengo tanta hambre.
—Mmmm... De acuerdo. —aceptó este, no muy convencido.
Pagó la comida y ambos nos fuimos a sentar a una mesa apartada. Nick comenzó a contarme de su fin de semana, pero en eso siento la mirada envenenada de una chica de piel morena y cabello negro mirándome desde la mesa de enfrente, y junto a ella casi todo el equipo de football americano mirándome descofiadamente. Nick se dio cuenta a donde se dirigía mi mirada y se voltió, pudiendo ver a la morocha destilar veneno.
—Lo siento, ¿Qué decías? 
—No les hagas caso, son así de "protectores", quieren que no haga nada y que solo me fije en Helena, que es la que me mantiene en el equipo.
—Helena es la morocha, ¿no?
—Así es, pero es un tanto superficial e irritante, no nos llevamos nada bien.
—Entiendo, ¿fueron novios alguna vez?
—Si, en primer año, cuando me hice mariscal de campo, duramos como cinco meses, y antes de que terminara la temporada, rompimos. No era nada lindo estar con ella.
— ¿Por qué? —indagué curiosa.
—Bueno, ella todo el tiempo molestaba a todo el mundo, los criticaba por cualquier cosa ridícula que te imagines. También era muy celosa, ya era demasiado. No dejaba que ninguna chica se me acerque, para nada. Hasta una vez se peleo con una profesora porque me "felicitó demasiado" por un trabajo.
—A bueno, está un poco...
—Loca, si. —dijo mi acompañante y yo reí ante el tono de voz que puso.
—Y la otra, la castaña. —musité, mientras veía a una chica de pelo castaño largo y liso de ojos de igual color, vestida con un traje de color azul marino y blanco, con dos iniciales en el pecho ISJ, y atrás el nombre de ella y del colegio.
—Ella es la mejor amiga de Helena, se llama Sabina, y ella es un tanto peor que Helena, trata de no hablarle no es muy amable, a no ser de que quiera algo a cambio.
Yo solo asentí, volviendo a dirigir la mirada a la mesa de "los populares".
— ¿Y tú fin de semana?
—Nada divertido, fui a comprar el uniforme, luego salí a comer con mi padre y hablamos de todo lo que hicimos en todo el tiempo que no nos vimos y nada más. ¿El tuyo?
—Fui a entrenar, luego al casino con mi madre y un tanto aburrido, también.
— ¿Haces algo además de football americano?
—Claro, baseball, volleyball, basketball, handball, tennis, tiro al blanco, equitación, y corro.
—Vaya, eres todo un deportista, yo soy pésima para esas cosas.
— ¿Por qué?
—No se, siempre pierdo, a todo. Hasta al ping pong.
—Vaya, eres mala enserio. —dijo con todo serio.
— ¡Hey! —me quejé a lo que el rió.
— ¿Y, además de estudiar, cuál es tu otro hobby? 
—Estudiar no es un hobby, lo hago porque es mi deber, y tengo que sacar notas altas. Pero me encanta cantar, es mi sueño.
—Vaya, una estrellita.
— ¿Por qué siempre todo lo relacionado conmigo va en diminutivo? O sea, rubiecita, estrellita... ¿Tienes algún problema con mi tamañno?
—Eres pequeña, eso es todo.
— ¡No soy pequeña! Tú, ... ¡Eres demasiado alto!
— ¿Así que esa es la excusa? —dijo divertido.
—Mido un metro sesenta y cuatro, eso no es ser petizo.
—Bueno, serían veintitres centímetros menos que yo.
— ¿Mides un metro ochenta y siete? No, no, ¡Tu eres el raro!
—Claro, no hay mejor defensa que un buen ataque. 
—Así pienso yo. —dije con una sonrisa, mientras que detrás de Nick aparecia el chico que me había hablado hoy en los casilleros, el cual no recuerdo su nombre. 
Su mirada se fijo en la mía de una manera tan extraña, nunca nadie me había mirado así. Parecía que me estaba escaneando, que con su mirada podía penetrar mi ropa. Nick se voltió que era lo que tanto mirabam y sus ojos se posaron en el chico del pasillo, el chico cambió su mirada de deseo a una de odio, arrugando el ceño al ver a Nick, y parecía que este hacía lo mismo.
El muchacho siguió caminando como quien no quiere la cosa, y desapareció de la cafetería, o mejor dicho, se fue a la otra punta de esta.
— ¿Por qué te mira así? —me atreví a preguntar.
—Porque me odia, y porque estoy almorzando con la chica más linda de la escuela. —al decir eso me puse roja como un tomate.
—Gracias. —musité, todavía muy avergonzada.— ¿Cómo se llamaba él?
—Brandom Urich. Es el tacleador en el equipo.
—Juega contigo, ¿y se llevan mal?
—El se lleva mal con todos, pero conmigo fundamentalmente, siempre busca algo para molestarme, pero simplemente lo ignoro, no me quiero pelear con él.
—Mejor así, y hay football americano ¿y qué otras actividades extracurriculares?
—Estan las animadoras, el club de teatro musical, siempre hacen obras o musicales, o cantan, no sé, solo fui una vez a verlos. Luego estan los deportes como el bascketball y el softball, pero es por temporadas.
— ¿Cómo? 
—Si es tipo por trimestre, en el primer trimestre es football y jagamos para ganar las nacionales, luego en el segundo trimestre es bascketball y en el tercero softball.
—Claro, entiendo. ¿Y qué más hay?
—El club de ajedréz, el club de arte, club de arte teatral...
— ¿Qué es eso?
—Son los que hacen la ropa, maquillaje y todo el detrás de escena del teatro. Y también esta el club de agronomía, hay cinco miembros me parece. —reímos bajo, por la cantidad de miembros. —club de ciencias, club de literatura, el de política, economía, y otros más.
—Me gusta el de teatro musical.
—Lo imagené. —dijo este. —aunque no te lo recomiendo mucho.
— ¿Por qué?
—En ese club estan casi todas las porristas, y bueno... Es muy dificil entrar.
—No te preocupes, yo voy a entrar. —dije con una sonrisa y el me la respondió.
Estuvimos charlando de las cosas que había en la escuela y también de los docentes y alumnos hasta que la campana sonó y ambos nos dirigimos a la clase de economía política.
— Buenos días, alumnos. —dijo una mujer de piel oscura y cabello de igual color, su estatura era normal y estaba vestida con una pollera gris entuvada, camisa blanca y zapatos chatos negros.
—Cómo todos sabrán esta materia es nueva, yo me llamo Cinthia Refil, y voy a estar con ustedes dos horas del día lunes y una hora más el dia jueves, en la tercera. —dijo la mujer sentándose en su escritorio. — ¿Hay alguien nuevo en la escuela o que haya repetido? 
Yo levanté la mano y todos obviamente se voltiaron a verme.
— ¿Cómo te llamas y a qué escuela ibas?
—Me llamo Rebecca Reed e iba al Opern McCarney, en Illinois, Chicago.
—Vaya, también te has cambiado de estado. Bienvenida, Rebecca.
—Gracias, señora Refil. —contesté mirando a la chica de pelo castaño que me miraba despectivamente.
—Bueno, comencemos con la clase. —musitó la mujer, tomando el marcador y escribiendo en la pizarra. —para saber lo que vamos a hacer es saber que es Economía Política, y separemos las palabras. ¿Qué es la Economía? —todos se quedaron en silencio, yo levanté la mano y la profesora dijo un ¿si?
—Es la ciencia social que estudia al hombre y sus necesidades, tratando de administrar de la mejor manera posible el ingreso que obtiene mediante el trabajo.
—Vaya, me sorprende señorita Reed. ¿Usted a tenido esta materia en su anterior colegio?
—No, es la primera vez. —la profesora me sonrió y la castaña me miró peor que antes. 
—Ahora definamos lo que es economía política. —nadie contestaba y yo no quería levantar la mano, ya que su mirada me incomodaba bastante y no quería que me etiquetaran como la "nerd" de la escuela.
— ¿Usted lo sabe, señorita Reed?
—Creo que es, la ciencia social que estudia los fenómenos relacionados con la producción, distribución y consumo de los bienes y servicios destinados a la satisfación de las necesidades de los miembros de la sociedad.
—Excelente. —dijo copiando en el pizarrón la definición que le había dado.
—Vaya, Julieta. En los exámenes ya se con quién me voy a sentar.
—Claro, ¿para eso solo sirvo, no?
—No, claro que no. —musitó tomándome la mano izquierda por debajo de la mesa y acariciando esta. —También eres una vista muy agradable.
— ¡Nick! —le dije en voz baja, golpeándolo. Él, solo rió.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAH no entiendo que pasa le di a publicar y me reboto la entrada borrando todo el comentariooo aaah shitt, odio que eso pase, bueno en fin LOS AMOOOO AMO A REBECCA Y A NICK jajaja son tan comicos bueno nick es el comico xd y rebecca es comica por el simple hehco de las reacciones ante las cosas molestas que nick le hace o dice xd lo siento po no haber comentado antes, estaba ocupadicima haciendo un poco de trabajos de diseños que tenia que entregar a algunos clientes y eso y ahora sueno como una vieja de cuarenta años jajaja no puedo creer que ya he tenido mis primeros trabajos pago en la vida, estoy muy emocionadaaaaaa! me encanta mi carrera demasiado, pero ya estoy aqui jajaja volviendo al tema, ame los dos capitulos, fueron maravillosos, me rei mucho sobre todo con este y el anterior fue como que un bom, desde el primer momento que lei el nombre brandom urich supe que solo significaba problemas jajajaja y se que significaran problemas, no puede significar mas jajaja y ahora i se juntan el hambre con las ganas de comer y me refiero a helena y a sabina pues todo sera peor que peor jajajajajajaja xd ahora si se pondra buenoooooooo esto xd bueno ahora si espero que pornto subas mas porque me declaro tanto adicta como fan de esta novela y espero que pronto o algun dia subas la secuela de drama queen, real queen que se que sera amazing, besos danna, espero que estes muy bien:)))

    ResponderEliminar