Blinking Cute Box Panda

lunes, 9 de diciembre de 2013

Real Queen {Dramma Queen 2} - Sinopsis


Real Queen
Dramma Queen 2

¿Quién dijo que ser una princesa era sencillo? Por favor, Cenicienta solo tuvo que ponerse un maldito zapato, besar a su príncipe, ¡y listo! ¡Felices para siempre! Pero la vida no es un cuento de hadas, ni siquiera para una princesa, y Emma, esto lo sabe de sobra.
Tras ser coronada en Austo-Hungría como Reina y Emperatriz junto con su esposo, las responsabilidades de llevar a cuestas un Imperio no son lo único en la agenda de esta reciente monarca. Además, debe encargarse de su pequeño hijo adoptivo, Persia, quién desde su nacimiento padece problemas cardíacos, y su salud, día a día, espeora. A ello, se suma el nacimiento del heredero de ambas casas reales, y Emma y Harry deberán aprender a ser padres, que sin duda es una tarea mucho más compleja que gobernar un Imperio.
Como si esto no fuera poco, Zayn ha vuelto de Asia, con una actitud decidida, firme y perseverante. Sabe lo que quiere: a Emma, y luchará hasta las últimas instancias para hacerle ver que Harry no es el indicado para ella, trayendo con él dudas, conflictos y sospechas que pondrán en peligro el matrimonio de los príncipes.
Y mientras el caos se desata en el interior de la familia real británica, una guerra estalla en Europa y cada uno de los miembros de la nobleza deberá escoger a qué bando brindará su apoyo, y esa decisión marcará, no solo el destino de Europa, si no también, el de la familia real británica-austro-húngara.


Nota de la autora: ¡Hola! ¿Cómo andan? Bueno, estuve escribiendo la segunda parte de Dramma Queen (Real Queen) y esta seria la sinopsis de qué trata esta próxima novela. Estoy escribiendo ya la tercera parte, pero no tendrá como protagonistas ni a Emma ni a Harry, aunque aparecerán por ahí jajaja. Saludos, Danna. (Esta publicación es programada, cuando esté en el blog aviso, saludines!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario