Blinking Cute Box Panda

viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes Musical #22 ♫♪

Hola a todo el mundo!! ¿Cómo les va? Yo todo bien por suerte, con un poco de miedo por los parciales (? pero esperando que todo se acabe, para un largo y bello receso lkjasdlkjasldk xD Ac[a, las canciones que he escuchado esta semana mas que nada! Besitos 

Justin Bieber - As long as you love me. Esta canción me encanta, una de las pocas de Bieber (no soy gran fan), pero esta canción es preciosa, y en acústico también me encanto!

Lily Allen - Smile. Clásica canción de Lily, me gusta mucho su voz, es dulce y la letra de la canción, tmb, diferente.. Eso me agrada c:

Rainie Yang - Ai Mei. Esta canción es una de mis favoritas de Rainie, y más porque es la canción introductoria de el drama "debil besides you", que me ha encantado, protagonisado por ella, y Mike He (grrrrr 13 13) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario