Blinking Cute Box Panda

sábado, 25 de agosto de 2012


Libro Abierto

Capítulo 19

— ¿Por qué siempre me llevas la contra en todo? —pregunté molesta, mientras la mayoría de los alumnos de arte se iban a sus respectivas casas.
—No seas exagerada, Romance. Es solamente diferencia de opiniones.
—Por favor, Harry—dije verdaderamente molesta—. Si yo digo blanco, tu dices negro, si yo digo derecha, tu izquierda.
—No es así, Ro. —musitó cambiando su tono de voz mordaz, a uno más dulce.—Es solamente que no le veo lo... Artístico al surrealismo, si no que veo que un loco comienza a pintar cosas sin sentido.
—Eso no es así, pero sacando el tema de la pintura... ¿Qué haces en esta clase? ¿Tú hermano? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Querias ocultarmelo?
—Tiempo, tiempo, tiempo—Susurró, colocando sus fríos y suaves dedos sobre mis labios—. Cálmate, Romance. Demasiadas preguntas juntas.
—Lo siento.—dije, ruborizándome.
—Estoy en esta clase, porque me apasiona el arte, igual que veo a ti, mi hermano solamente me acompaña, dado que no es algo que le guste mucho, no te lo dije de la misma manera que tú no me lo has dicho a mi. Y claro que no, no te lo estaba ocultando.—anunció, respondiendo todas mis preguntas en perfecto orden.
—De acuerdo y...
—Lo lamento.—dijo, el muchacho de cabellera castaña y ojos negros como la noche. —Es que... Harry, tenemos que ir a la junta, se hace tarde.
—Claro Marlon, ya voy.
El muchacho, tan grande como un gigante, se retiró de escena. Mientras los ojos de su hermano, se posaban en mí, de una manera desfalleciente.
—Deja de mirarme así. —le pedí en un susurró.
— ¿Así? ¿Cómo? —indagó haciéndose el desentendido.
—Así, de esa manera tan profunda, como si buscaras algo en mí.
—Tal vez es eso, busco algo en ti.
—¿Y qué buscas?—pregunté, claramente colorada por mis comentarios.
—Busco todo en ti, Romance. Más de lo que tu mente podría llegar a averiguar o siquiera pensar.
Se acercó a mi, y estando a unos milímetros de distancia de mis labios, su boca se dirigió a mi mejilla, para que ellos se queden ahí por unos instantes, mientras mi piel sentía el suave pero frío contacto de su piel contra la mía. Mientras que las temperaturas de ambos se mezclaban, y formaban una deliciosa temperatura. Sus labios, bajaron de mi mejilla, a mi clavícula, para luego seguir el recorrido a mi cuello, y quedarse ahí, disfrutando del relajante momento. Podía escuchar perfectamente el claro y musical sonido de su corazón, mientras el mío era estrepitoso en comparación. Pero claro, yo tenía una explicación a eso: él. Él era el causante que mi corazón quiera salir de mi pecho.
— ¿Qué haces, Styles?—indagó, una voz fuerte y concisa, haciendo que las paredes del lugar retumbacen, al igual que mis oídos.
—No te metas, Payne.—le dijo, Harry agriamente.
— ¡Saca tu asquerosa boca de su cuello! —gritó Liam, mientras se acercaba a Harry, corriendolo de mi lado.
— ¿Y si no qué? ¿Qué vas a hacerme, tonto animal?
En ese momento pasó todo muy rápido. Liam se colocó sobre Harry, arrancando su camisa, para proporcionar desgarres en su piel, a lo que Harry gemía de dolor. Pero en ese momento, cuando mi corazón estaba oprimido en un puño, llegó Marlon, quien tomó a Liam de la cintura y alejó al muchacho de Harry.
—¡Sal de aquí! —le gritó el enorme chico, mientras le enseñaba los dientes a mi amigo.
—¡Que él se aleje de ella! —le contestó a Marlon, con la respiración agitada y mirando a Harry de una manera salvaje, como analizando de que manera podía acabar con él.
— ¡Vete! ¡Ahora! —contra atacó Marlon, mientras ellos dos debatian, mi mirada se posó en Harry, quien estaba desangrándose en el pavimento de la escuela.
—Harry, ¿te encuentras bien? —pregunté estúpidamente, mientras el muchacho respiraba entrecortadamente y de su pecho, y brazos salía sangre. Al igual que de su boca, salía un líquido espezo y biscoso rojo. Sangre.
—Harry, abre los ojos, por favor. —pedí desesperada, mientras el muchacho con todas sus fuerzas respiraba. — ¡Marlon! ¡Llama a una ambulancia! —grité desesperada, mientras trataba inutilmente de que Harry se despertara.
En menos de un segundo, tuve a mi lado a el hermano del herido, quien sacó de su bolsillo su teléfono celular y marcó a una velocidad incrible, para que en menos de cinco segundos atendieran la linea.
—Lander, estamos frente a el salón de arte de la escuela, ven rápido con papá y mamá, tenemos que ir ya mismo a casa, Harry está herido...—musitó para luego, escuchar lo que decían del otro lado de la linea.— ¡Ahora no importa! ¡Ven acá rápido! —volvió a gritar, mientras cortaba el teléfono y miraba de una forma preocupada y asustada a su hermano menor.
—Romance, vete de aquí.—dijo, en un tono agresivo, ocultado con un poco de dulzura.
—No me pienso ir, aunque me grites y hagas lo que hagas. No me muevo de al lado de Harry.
El joven me miró receloso, pero no dijo más nada. Sabía perfectamente que estaba hablando encerio, y además, no quería discutir con él mientras el ángel más perfecto de la tierra, se estaba desangrando delante mío.
En menos de cinco minutos, los más largos de toda mi existencia. Aparecieron Louis, Lander, dos niñas de al menos seis o siete años, y dos adultos, un hombre y una mujer de unos cuarenta y pico de años.
—Súbanlo al auto, ¡ya! —gritó la mujer, para que Lander y Marlon lo tomén de las axilas y piernas y lo lleven hasta la entrada de la escuela, la cual estaba prácticamente desértica. Lo que me percaté mientras seguía a la extraña familia de Harry, fue que la celadora no se encontraba y tampoco Louis. Seguramente el era el que la estaba distrayendo. Pensé de pronto.
—Vete ya, Romance. —me dijo Marlon ácidamente.
—Quiero saber como está, por favor. —le pedí, con lágrimas rodando por mis mejillas.
—Yo te avisaré, pero ahora hay que llevarlo. Adiós.
Luego de eso, la familia completa subió a una van, bastante espaciosa para todos los que eran, y en menos de un minuto, la camioneta ya no era visible en la noche oscura de Illions.

2 comentarios:

  1. Awww es hermosa de verdad Continuala!!
    tal vez pienses que exagero pero todos lo diaz entoi a qui en tu pagina para ver si ya subiste capitulo me tienes enganchada Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchisimas gracias! de verdad (: estoy subiendo mas seguido por eso, porque se que hay chicas que esperan cap! muchas gracias, de verdad ♥

      Eliminar