Blinking Cute Box Panda

jueves, 22 de noviembre de 2012





Capítulo 42
Libro Abierto


—Así que, espero que hayan estudiado mucho para este examen, porque es uno de los decisivos para saber si este trimestre se lo llevan o no, tengan en cuenta que es el segundo del año, y casi siempre se lo toma a este, y al último como el más dificil. Pero por supuesto, a los alumnos aplicados y que se esfuerzan, van a quedar aprobados, y los demás, nos vemos en las vacaciones de verano.
El profesor de geografía no paraba de hablar, y caminar por todo el salón, mientras yo trataba de pensar cuál era el territorio con más población desarrollada en el mundo, él hablaba y hablaba. ¿No se daba cuenta que desconcentraba a toda la clase? Bueno, a toda la clase no, ya que Harry se hallaba muy concentrado escribiendo, de una manera muy veloz, pero nada que pueda llamarle la atención a una persona que no supiera lo que era.
Así que mientras yo estaba en el punto tres: desarrolle el tema desastres ambientales, y escriba todos los desastres hablados y trabajados en clase. Mientras mi novio, se encontraba leyendo hace aproximadamente veinte minutos, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Era algo gracioso ver a un hechicero de verdad, leyendo sobre uno fantástico, y en un momento el desvió la mirada hacia mí, y yo enfoqué mi vista en el libro, a lo que el rió disimuladamente, y en un susurro me dijo: "Es interesante, aunque no entiendo, este hechicero no tiene tantos problemas como yo, a el lo intentan matar, en cambio a mi no, solo intentan robarme la razón de mi vida. Eso es mucho peor". Al decir aquello mi corazón empezó a latir desbocadamente, mientras yo, con todas mis fuerzas trataba de ponerle atención a la prueba.
Terminé el examen, y dubitativa me dirigí hacia el escritorio del docente.
El punto 14 no lo hice, ya que trataba de los bloques económicos en África y Asia y no los había estudiado.  Me senté en mi banco, y faltaban más de diez personas entregar el examen, así que me senté en el pupitre y coloqué mi cabeza sobre la fría madera, pero de un minuto a otro, sentí otra cosa fría, era el cuerpo de Harry, más bien su hombro, donde él apoyó mi cabeza, mientras acariciaba mi cabello.
—Disculpa mi atrevimiento. —habló por fin tocando delicadamente mi rostro con sus suaves y fríos dedos. —Pero, quería preguntarte si podía ir a tu morada a hablar con tu madre.
— Claro, pero... ¿Para qué? —indagué sin comprender.
—Faltan solamente dos día para navidad, y las vacaciones de navidad ya comienzan. Necesito su aprobación y concentimiento, para que te lleve a Las Vegas.
—Claro, claro... Ven hoy después de la escuela, ella seguro ya está allí.
—De acuerdo, te llevo a ti y a Román y me quedo.
Luego del agotador examen, nos dirigímos a la clase de Literatura, Harry se sentó junto a mí, en el anteúltimo banco y delante nuestro, apareció una rubia de cabello largo, con unos hermosos ojos esmeralda.
—Harry... Hola, me llamo Elizabeth, estamos juntos en la clase de Ciencias de la Comunicación, a la tarde.
—Claro, te recuerdo. —contestó mi novio, educadamente.
—Recuerdas también que para el viernes tenemos que hacer un trabajo sobre las comunicaciones del Siglo XVIII. — Le recordó la muchacha, con una sonrisa falsa. —Quería preguntarte si... ¿Tienes pareja para el proyecto?
—No, pensaba hacerlo solo, ¿y tú?
—Eso quería preguntarte, si querías ser mi pareja.
—Por supuesto, cuanto antes hagamos el trabajo mejor.
—Que tal si... Vienes para mi casa, mañana, y lo entregamos el viernes.
—Está bien, luego me pasas tu dirección y arreglamos el horario.
—Está bien, adiós. —saludó la rubia, y antes de darse vuelta, me fusiló con la mirada.
— ¿Por qué aceptaste? —pregunté, con el ceño fruncido.
—Porque no tengo compañera, ella tampoco, entonces...
—No, no hablo de eso. ¿Por qué aceptaste con ella? Habiendo tantas chicas en la escuela.
—Ella me lo pidió.
— ¿No sabes quién es, cierto?
— ¿Cómo? —preguntó desconcertado.
—Ella me odia, Harry.
— ¿Por qué motivo? —indagó, entendiendo cada vez menos.
—Porque ella era la novia de Liam, y sabe que por mi culpa el la dejo a ella.
— ¿Y eso... ?
— ¡Lo hace aproposito! ¡Quiere darme celos! —dije desesperada.
—Y si eso quiere, lo está conciguiendo.
—Harry...
—Romance, por favor. Voy a ir a su casa, solamente a hacer un trabajo práctico, te juro que no voy a hacer absolutamente nada fuera de lugar. —prometió el interpelado, besando mis manos. — ¿Confías en mí?
—Claro que confío en ti, en la que no confío es en ella.
Las clases pasaron normalmente, lo único anormal, era que en cada recro, la insoportable de Elizabeth se encontraba donde Harry y yo estuviéramos, parecía como que nos estaba vigilando. Era algo irritante, con el solo hecho de pensar en ella, ya me irrita. Pero cuando llegaba a nuestro banco, y coqueteaba con él, era algo que yo no podía siquiera soportar.
—Romance, no puedes ser tan desconfiada. —me dijo Louis, mientras Harry y Elizabeth hablaban en el patio del recreo.
—No soy desconfiada, soy precavida... Ella no me gusta nada, me trae desconfianza.
—Igual, no dejes que Harry lo sienta, solo ignórala. —me aconcejó mi cuñado, mientras se iba con Lander, a la oficina del director, a hablar no se de qué.
—Parece que tu novio te ha abandonado. —musitó una voz cálida y dulce, en mi oído.
—Claro que no. —contesté mientras me giraba, y me encontraba con Liam.
—Como digas, pero creo que está coquetiando con mi ex.
—No, tu ex está coquetiando con él.
—Sabes, —empezó a decir el muchacho, mientras se sentaba en una de los asientos del patio. —Extraño pasar tardes enteras y hablar de cualquier estupidez contigo.
—Tú lo has arruinado, no yo.—contesté, mientras me sentaba a su lado.
—Puede ser que tengas razón, solo... Me enamoré de ti, ¿eso es un crimen? —indagó tomándome de las manos.
—No, pero queres separarme del amor de mi vida... Si lo es.
—Romance, yo... Te amo, y no me importa como quede yo parado frente a ti. Voy a luchar por ti, hasta que te tenga conmigo.
—No es así, Liam. Debes dejarme decidir a mi, yo estoy enamorada de él, y no voy a dejarlo.
—Te comprendo, pero tal vez él te deje a ti.
—Sabes que eso no va a suceder. —musité, muy confiada del amor que siente Harry por mi.
—Hasta que la muerte nos separe... ¿No es eso lo que el cura les dice a los novios cuando se estan casando? Tal vez la muerte los separe antes de lo que crees.
— ¡Claro que no! ¡Si alguien aquí va a morir, vas a ser tú! —le grité, parándome del banco, mientras las miradas se iban posando en nosotros dos.
—No digas eso, Romance... ¡Acuérdate que es cuarpo a cuerpo, y aquí los truquitos de tu noviecito no valen! —dijo, muy confiado de si mismo. —Sé que voy a ganarte, tenlo por seguro.
— ¿Qué sucede acá? —preguntó el director, mientras mi novio aparecía en escena, y me tomaba de la cintura, separándome del Worda.
—Nada señor director, solo estábamos discutiendo sobre un tema, pero parece que a mi compañera no le gusta perder ni a las canicas.
—Bueno basta, cada uno se va a su salón de clases, el recreo ya terminó.
Cada cuál se dirigió a su salón de clase, mientras mi novio, me tomaba de la cintura y me acompañaba al salón de Historia Contemporanea.
—No debes pelearte de esa manera con él, lo único que busca es desestabilizarte.
—Y lo logra, créemelo.
— ¿Qué fue lo que te ha dicho, para que te pongas así?
— ¿Es verdad que tú no vas a poder usar magia en el Círculo Obtangus? —contrapregunté, con un dolor en el pecho indescriptible.
—Romance... te he dicho miles de veces que no pienses en eso, y mucho menos que hables con el perro sucio ese.
—Contéstame, Harry. No evadas el tema.
—No lo quiero evadir solo... —se calló, mientras tomaba mis manos y besaba cada una de ellas. —Es cierto, Romance. La magia no está permitida, de la misma manera que él no puede transformarse en un lobo. Es un mano a mano.
— ¿Ahora es más riesgoso para ti?
—Romance...
—Yo recuerdo el día después de la clase de arte, como te dejo, al borde de la muerte.
—Este no va a ser el caso, mi amor, tu solo tienes que relajarte.
Después de nuestra conversación, la profesora Nilda Greeqman,llegó a darnos clase. Ya faltaba muy poco para irnos cada cual a su casa, así que ahora llegaba el momento de pedirle a mi madre que me dejara ir a Las Vegas con Harry. En lo más profundo de mi alma, pedía que si.

2 comentarios:

  1. Que la deje ir,por favor<3. Tipo como que quiero que Liam se vuelva buenitoy se hagan amigos y felices por siempre PERO NO! el drama siempre esta. Jiji,seguila:))

    ResponderEliminar