Blinking Cute Box Panda

martes, 18 de septiembre de 2012



Libro Abierto

Capítulo 31

— ¡¿Me puedes explicar por qué no me lo has dicho?!—inquirió molesto, gritando por el celular a quien sabe quién.
—¡No me interesa Louis, sé que lo de los Wordas tú lo sabías y no te dignaste a decírmelo!—volvió a levantar la voz, para luego reír secamente. —¡Sé que no eres una computadora, pero eso lo tendrías que haber previsto!
Sin decir más nada, me tomó con delicadeza de la mano y me abrió la puerta del auto. Luego él, a una velocidad anormal, se dirigió a la parte del copiloto.
Arrancó el vehículo y empezó a conducir por las muy pobladas calles de Illinois. El silencio se estaba convirtiendo en algo insoportable, que en cualquier momento iba a desesperarme tanto que iba a lanzar un grito ahogado. Pero me controlé, pasaron quince minutos más en los que estaba por llegar a mi calle, pero en vez de doblar para la derecha, Harry giró para la izquierda.
—Es para la derecha.—le informé.
—No voy para tu casa, vamos a la mía. —dijo en un tono sombrío, girando a la izquierda y tomando la autopista.
Al llegar a su casa, el muchacho se giró vezlomente hacia mi puerta y la abrió en un símbolo de caballerosidad. Así mismo, antes de que el joven toque la puerta, la madre de familia se encontraba enrrollando con sus brazos a Harry, este le respondió el abrazo, pero a la vez, se separaba de su agarre.
— ¿Por qué la humana está aquí? —Preguntó Lander, en un tono grosero, clavándome la mirada.
—No empieces Lander, no estoy de humor. —le respondió Harry, quién tomó de mi mano dirigiéndose al comedor, pero su hermano mayor lo detuvo.
—Es culpa suya, todo lo que nos está pasando. ¿Por qué no simplemente se la damos a los Wordas y ya? —indagó en tono molesto el rubio.
— ¿Por qué no te metes en tus cosas? Deja de decir idioteces, ¿quieres? —contestó de mal modo el castaño.
—Estamos todos arriesgando nuestra vida por ella, que nada vale.
—Lander, no hables así. Romance es parte de nuestra familia ahora. —Le respondió Colette dulcemente, a lo que yo por inercia sonreí.
—Es una humana.
—Esto no se discute más, hay cosas muchísimo más importantes de las cuales hablar. —dijo Travis, quien señaló con su mano el salón grande, o más bien living, donde cada uno ocupó su lugar en la mesa, yo al lado de Harry
—Esto es facilmente solucionable... —empezó a hablar Lander, pero Marlon lo interrumpió.
—Vuelves a decir una estupidez acerca de Romance y juro que te parto la boca. —lo amenazó de una forma maliciosa y sombría, algo que me asustó, pero en menos de treinta segundos, el muchacho me sonrió y guiñó un ojo.
—Los Wordas quieren a Romance... ¿quién es el que dio esta orden? —preguntó Travis.
—El príncipe, dice que si se la damos, la guerra no va a empezar.
— ¿Pero por qué a ella? —inquirió Louis sin comprender.
—Es un humano, las hormonas están presentes, por supuesto, y está "enamorado" desde que se conocieron el primer día de clases. —dijo Harry, haciendo comillas con los dedos cuando dijo "enamorado" y ahí recordé todo, o más bien, asocié todo lo vivído.
—Liam es el príncipe de los Wordas. —pregunté, o más bien, afirmé. Todos los presentes clavaron su vista en mi.
—Romance...
—Sé que es el Harry, no trates de mentirme o  engañarme.
— Es él, es por eso que me atacó. El día que salimos de clase de arte, él creyó que te iba a morder, pero por supuesto no. —explicó él, con su voz cantarina. —Son bestias, caracterizadas por su fuerza y velocidad. Animales. No saben pensar ni razonar, por eso lo que más facil le resultó, fue atacarme.
— ¿Pero ellos... qué son? —inquirí sin comprender todavía.
—Los Wordas son decendientes de los lobos, estos no son todos iguales, ellos se dividen en dos: los Scrates y Prates. Los primeros son aquellos que son lobos pero pueden transformarse en hombre, o sea, adaptar cualquiera de las dos figuras. Mayormente son siempre la realeza Worda, o algún que otro elegido. En cambio, los Prates son aquellos que solo pueden ser hombres o lobos, mayormente son lobos, ellos son los que le sirven a los Scrates, son sus súbditos.
—Hace muchísimos años, desde que los hechiceros intentaron invadir el continente americano, cuando se descubrió América el 12 de octubre de 1492. Los hechiceros fueron como parte de la tripulación, no solamente por su deber como marineros o intelectuales, si no que el hecho de que se podría ir de otra manera a oriente era algo que los atraía. Así fue como los hechiceros fueron en las naves, donde por un error, terminaron en América. Allí fue donde los españoles llegaron a las Bahamas, y al seguir con su expedición llegaron a Méjico. Se encontraron con un grupo de nativos, tu Romance los debes conocer, son los Mayas. Ellos intercambiaron culturas y sobre todo, los españoles se apoderaron de sus tierras y a su vez de sus riquezas.
>>Pero los hechiceros no estaban allí por eso, ellos estaban buscando hechiceros de allí, hechiceros que sean nativos del lugar, pero no se encontraron con los de su misma especie, si no, de una completamente diferente. —mientras Harry me estaba contando su relato, el resto de la familia ponía mucha atención, lo que me sorprendió, ya que la historia seguramete se la sepan de memoria.— Así pues, se encontraron con los Wordas, descubrieron que no eran inmortales como ellos, si no, que ellos duraban un prolongado tiempo y luego morían, por lo que ellos podían continuar con su generación. A lo que a todos los magos les llamó la atención, pero también descubrieron que la realeza si quisiera, y mediante una ofrenda a sus dioses, podían conceguir la inmortalidad. Los hechiceros, aunque trataron de invadir el territorio de los Wordas, no lo lograron, ya que ellos los superaban en número.
— ¿Y dónde entro yo? ¿Por qué Liam me quiere a mi? —pregunté, ya que yo no cuadraba en todo aquel relato.
—Tú entras en el tema de "continuar la generación" —explicó apretando la mandívula. —Ellos se enamoran cada cien años de una humana, ella por sus condiciones naturales, pude darle hijos y en un determinado tiempo muere, esto ocurre cronologicamente, ya que en los próximos cien años, un Worda puede volver a "enamorarse" de una mujer, y volver a iniciar el ciclo de reproducción. —explicó el castaño, tomando mi mano. —Aunque, por supuesto, es desición del Worda si quiere o no tener hijos.
>> Esto solo les ocurre a los Scrates, ya que son los únicos que pueden llegar a ser inmortales, los Prates, no lo son, así que tienen hijos como cualquier ser humano, o como cualquier lobo.
— Ya veo... Si, si, comprendo todo aquello de la... Nauraleza de los Wordas, pero... ¿Por qué se desataría una guerra?—inquirí, ya que esa parte no la comprendí.
—Los hechiceros definen a el enamoramiento, como un hechizo. Nosotros creemos, y estamos convencidos de ello, que un hechicero se enamora una sola vez en toda su larga existencia, y que esa mujer, u hombre, en el caso de que sea la hembra que se enamore, queda impregnado a la otra persona por un hechizo: la pócima del amor. Así es como nosotros la llamamos, y esa pócima es la que hace que nos enamoremos solo una vez, y que con nuestras respectivas parejas podramos tener hijos y demás.
>>El hechicero solo se enamora con esa pócima una sola vez en toda su vida, por lo que si la mujer no fue correspondida, o si ella muere, o cualquiera sea el motivo por el que no estén juntos, ese hechicero no se volverá a enamorar jamás. —comentó el joven, acariciando mi mano suavemente. —El hecho de que se desencadene una guerra, sería que porque el príncipe de los Wordas, pretenda a la pareja de un hechicero, en este caso tú... —lo interrumpí.
—Tú y yo no somos novios, Harry.
—Tienes razón, pero yo estoy enamorado de ti, y este sentimiento, esta mágia, solo me va a suceder una vez en toda mi existencia, y solamente contigo. Por eso es que se desencadenará una guerra.
Yo me quedé callada, pensando en todo lo que me había dicho el muchacho. Es decir, que todo este conflicto es por mí, por mi triste y patética existencia. Lo único positivo que tenía todo aquello es que Harry va a estar toda su vida, pura y exclusivamente enamorado de mi.

4 comentarios:

  1. Perdóname por no haber comentado tus últimos capítulos la historia hasta ahora se me ah echo genial debes continuarla besos Baby:)x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias lindda! me alegro tanto que te guste! besito (:

      Eliminar
  2. Por que no la sigues? Te paso algo? Si te ausentarás algunos días, yo lo entiendo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me fui de viaje de egresados xd entonces por eso no subbi! pero aca estoy de vuelta! besito :)

      Eliminar