Blinking Cute Box Panda

viernes, 12 de octubre de 2012


Libro Abierto
Capítulo 33

Entré a mi dormitorio, y la luz estaba apagada, pero en ese momento vi como una sombra negra se movía en la oscuridad de mi dormitorio. El temor se apoderó de mi, así que tomé mi bolso más fuerte entre mis manos, como arma de la persona de la que me iba a defender, y con una rapidez algo extraña en mí, prendí la luz, y al ver la persona que se encontraba allí me sorprendí demasiado.
— ¿Marlon qué haces aquí? —le pregunté al muchacho que se encontraba sentado en mi lecho.
—Romance, por fin llegas... ¿Cómo Harry pudo tardar tanto en trarte aquí?
—No lo sé, me dormí en el viaje. —le contesté. —pero no me has respondido ¿qué haces aquí? 
—Quería saber si te encontrabas bien, luego de estar con los Wordas.
—Me encuentro bien, solo un poco confundida.—reconocí, poniéndole seguro a la puerta y sentándome a su lado.
— ¿Confundida? ¿Por qué? —preguntó el muchacho, mientras acariciaba mi pierna.
—No entiendo absolutamente nada, Marlon. —dije, largando un largo suspiro. —Ustedes me han explicado el origen de su raza, el origen de los Wordas, y el por qué son enemigos,  también el por qué del amor de Harry y Liam hacia mí, pero no logro entender, eso de los Sendal, y el por qué de todo.
—Yo no se si deba contartelo... Eso es algo que le corresponde a mi hermano.
—Por favor, Harry jamás me dirá nada. Sólo tú puedes decirme, por favor.
—Júrame por lo que más quieras, que no le diras absolutamente nada a Harry, y todo lo que te diga va a quedar entre nosotros.
—Te lo juro. —dije emoicionada, porque él me iba a revelar los secretos.
— ¿Qué quieres saber? —preguntó el muchacho.
— ¿Quiénes son los Sendal?
—Sabía que preguntarías eso... —musitó con una sonrisa de costado, y en ese gesto se parecía mucho a su hermano menor. —Los Sendal son una familia de hechiceros, según lo que se dice, ellos son los que comenzaron nuestra raza, se dice que ellos tienen conección directa con nuestros dioses, y ellos, fueron los que les dieron los dones y poderes mágicos para que pudieran convertir a humanos en hechiceros.
—Lo mismo que hizo tu madre. —dije, más que nada asegurando ese hecho, a lo que el interpelado solamente asintió.
— ¿Por qué a ellos les interesaría lo que sucediera entre Harry y yo? —le pregunté, ya que aquello lo había dicho él, cuando habíamos vuelto de nuestra cita.
—Harry te ha... mentido de alguna manera, al decirte que nosotros nos podemos enamorar de humanos. Eso en realidad es falso, nosotros nos hechizamos de mujeres de nuestra especie.
— ¿Mujeres? ¿Sólo a los hombres les pasa esto? — pregunté, ya que Harry también dijo que a las damas también le ocurría.
—No, solo a los hombres. Lo que le ocurre a las mujeres, es que son "seducidas" por nosotros, ya que cuando un hechicero está hechizado, es capaz de cualquier cosa por su mujer.
—Claro... Pero no me has explicado el por qué a ellos les puede importar si Harry y yo estamos juntos.
—Nosotros podemos tener hijos, Romance. Siempre que los tenemos es con nuestra poción de amor. Te pongo un ejemplo. Si yo ahora tuviera sexo con una cualquiera por la calle, ella no se quedaría embarazada nunca, porque lo que me da el privilegió de ser padre, también llega con tu mujer, que sería tu poción de amor.
—Sigo sin entender... 
—Que Harry puede tener hijos solamente contigo, que eres una humana. —explicó más concreto. —Desde que los hechiceros existen, y créeme que eso es hace muchísimo, nunca un hechicero se hechizó de una humana, y en este caso a pasado. Y si tu y Harry... Tú sabes. —dijo, guiñando un ojo, a lo que yo me puse roja como un tomate y el rió. —Bueno, eso. Pueden tener un hijo, y es algo que los Sendal saben, y a lo que uno le tiene más miedo, siempre es a lo desconocido.
>>Su hijo va a ser algo que jamás existió, y puede llegar a ser cualquier cosa, y eso es lo que temen.
Al decir eso, la cabeza me daba vueltas. ¿O sea, que si en un futuro, Harry y yo tenemos hijos, pueden llegar a ser unos monstruos asesinos?
—Pero... ¿las mujeres de su especie puede tener hijos? 
—Claro que si... —lo interrumpí.
—Si tu madre los convirtió a ustedes, y Lisette y Anette, con el hechicero que se hechice de ellas, van a poder tener hijos. ¿Por qué tanto drama, si yo me transformo Harry y yo estamos juntos y nuestros hijos van a ser hechiceros completos, no?
—No funciona tan facil, Romance. —dijo, sobándose el entrecejo con dos dedos. —Eso es lo que temen, que aunque tu te transformen su descendencia siga siendo anormal, o no lo sé. 
— ¿Y Taylor Sendal? ¿Quién es? —pregunté, y el rostro de Marlon se puso blanco, más blanco si eso es posible.
— Mi familia es una de las más grandes familias de hechiceros, pero la otra más grande, que siempre estuvo enfrentada con la nuestra, es la familia Sendal. La diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos son hechiceros negros. Nosotros matamos humanos para sobrevivir, o para dar una ofrenda a nuestros dioses. Pero los Sendal solo matan por puro placer. 
>>Tienen máquinas de tortura, y disfrutan del sufrimiento de los humanos. En el caso de las  mujeres, la tortura no es solo física si no también sexual, por parte de los hechiceros masculinos. El hecho de que estemos enfrentados es pura y exclusivamente por eso. Nosotros matamos por necesidad, no por gusto.
—Claro... O sea, que los malos de la historia serían ellos.—musité, resumiendo todo lo relatado.
—En parte... Sí.—contestó dubitativo. —Pero no te olvides, Romance, que nosotros seguímos siendo asesinos. Por otras razones, por supuesto, pero asesinos al fin.
— De acuerdo, pero ¿Taylor? ¿Quién es ella? 
—Hace muchísimos años, tantos que ni tu abuela había nacido, —dijo, y ambos reímos ante ese hecho. —Travis, mi padre, y cabeza de la familia Styles, y John Sendal, la cabeza de la familia, habían hecho un acuerdo. 
— ¿Cúal? —pregunté, ya que se había trabado en medio del relato.
—El trato era que ellos dejaban de impartir las torturas, tanto físicas como sexuales a los humanos, y nosotros le entregábamos a alguien a cambio.
— ¿A quién? —indagué con temor en la voz.
—A Harry. Taylor es la única hija de John, y este quería que se desposara con mi hermano. Pero mi padre, como sabía que Harry lo iba a hacer y esto le costaría mucho y causaría un gran dolor en él, dijo que el trato quedaba cancelado.
— ¿Y qué sucedió? 
—John quedó muy receloso luego de que rechazaran a su hija, y Taylor, como buena mujer y harpía que es, quedó muy recentida. Así que cada vez que ve a Harry, o que mi hermano hace algo mal, allí está ella para marcarle el error, o que su padre tome medidas en el asunto.
— ¿Qué errores puede tener?
—Exposición, más que nada. El hombre, desde tiempos indefinidos, le ha temido por sobretodo a los hechiceros, cualquier cosa que la religión no podía explicar, la magia, las brujas y demás, eran las respuestas para aquello. Entonces, cuando Harry le agarran esos ataques de... Brustalidad, por así decirlo, Taylor le comenta a su padre, y John manda a el régimen a controlarlo.
>>Lo que puede pasar ahora, y es lo que todos temen, es que por que tú y el esten juntos, se arme una guerra por cualquier motivo. La escusa sería la exposición de él con una humana y que ella sepa de su boca, todo lo que somos, y el secreto que los hechiceros le escondieron por milenios a todos los humanos. Pero por supuesto, ese no es el verdadero motivo. El verdadero motivo es el recentimiento y deshonra de la familia Sendal.
— Cambiando de tema, ya que eso lo entendí perfectamente.—anuncié, mientras todas las palabras del muchacho quedaban fijas en mi mente; quise preguntar otra cosa.— ¿De qué van a hablar los Wordas y ustedes, según lo que dijo Travis? —pregunté lo recién vivido.


2 comentarios:

  1. Me leí todos los capítulos en menos de un día,amo como escribís :) me dejas pensando y la verdad no soy muy amante de la ficción ficción (?) pero igualmente me encanta.Seguila! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si yo tampoco xd es la unica que he escrito de fantasia! & me alegro que te haya gustafdo! besito (:

      Eliminar