Blinking Cute Box Panda

viernes, 7 de febrero de 2014

Una noche inolvidable


Una noche inolvidable

Envuelta en un halo dorado
Llena de misterio, y fasinación
Tocaste una melodía eterna
Que cortó mi piel, mi alma y mi respiración

Años en el exilio, me llevaron directo a ti
Y descubrí con alegría, 
Que eras todo lo que pedí

Princesa o mendiga,
O quizá alma fugitiva
En la algarabía de la noche, 
Te encontré y te perdí

Soñando y luchando
Perseguí tu sombra, merodeando
Descubriendo lentamente lo que encierra tu canción

Un enigma que por años, 
Ocultaste sin descanso
Vistiendo sedas de mentira y engaño
Vergüenza y llanto

Y ahora frente a mí, 
Te desnudas, blanca nieve
Y te liberas de las cadenas que por años te retienen

Entre un suspiro y una palabra
Olvido todo y pongo en marcha
El nuevo plan que involucra
Lo que solamente me hace feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario